jueves, 8 de enero de 2009

Green


Verde verde muy verde
todo en él es verde,
con sus múltiples personalidades
nos levanta,
nos hace dar vueltas por el aire
para luego caer en el cesped,
muertos de risa,
muertos de verde.

Coser y cantar,
saltar y bailar,
Green Peace,
Clorofila,
Trébol,
Irlanda,
Luz verde,
Limón,
Kriptonita,
Esperanto,
y muchas cosas más,
así como él,
una mezcla de sensaciones por minuto,
por segundo,
fugaz como su mente.

Facilito de querer,
tal vez porque el verde se asocia con "adelante",
hace un año, donde hoy está ese verde
era ausencia de color,
ahora me pinta en colores y escarcha,
mientras me canta canciones,
una de esas invitaciones
para dejarse querer.

5 comentarios:

Jernest dijo...

MY GOD... Que se supone que dice uno cuando le escriben cosas asi?

Soy buenisimo con las palabras, pero en este caso, me vuelvo malísimo, y no se que decir...

Te amo mal...

Gracias... Te odio porque te amo mucho!


xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

Anónimo dijo...

hahahaha Jernest olvidate de palabras! demuestralo!

Unknown dijo...

Nice.

Me alegra descubrirte.

Un saludo y nos leemos.

Unknown dijo...

Ya volví y me puse al día.

Muacks

Anónimo dijo...

el verde, el verde. http://www.youtube.com/watch?v=tCz7kw8WmYs