sábado, 7 de marzo de 2009

Wilma.


"USTED ME RESPETA A MÍ Y A MIS AMIGOS!!! ME HACE EL FAVOR!!! YO SOY UNA MUJER DEJADA!!!! ME DEJARON AYERR!!!"

Wilma ven a visitarme un día de estos,
entra gritando y agitando tus brazos,
grita eufórica,
arrancándome carcajadas sin piedad,
yo, que río silenciosamente.
Tómame de la mano y llévame a caminar por Caracas,
cantemos La Lupe y Amanda Miguel en un carro,
con el dolor de quien ha sido dejado,
quisiera llevarte a Buenos Aires
sólo para cantarte canciones de Calamaro o Charlie
al oído en una plaza al otoño,
o a Inglaterra y cantarte como Jarvis Cocker
a los pies del Big Ben.
Si prometes ser mi Bruce Lee,
yo seré una mujer de Wong Kar-Wai por tí,
como ese Androide atrapado en el tren hacia 2046,
para abrazarte y darte calor en el vagón 24-12,
tú, jeva de palabras elegantes,
con tu cefalea endulcorante,
te amo aunque ya no fumes conmigo...puta,
y a veces por estar empijamada
nos cambies los planes y las rutas.

1 comentario:

Jernest dijo...

Wilma definitely rules, como no amarla?

y a ti tb te amo, aunque me odies, y yo haga que me odies, lo se...

Es divino leerte..

BTW, go see The NEW green stuff!

xoxoxoxo