jueves, 11 de junio de 2009

Si yo fuera un video.

Last Fm murió, falleció sin previo aviso, y nos dejó a todos los que no nos llevamos bien con CADIVI, heartbroken y con un perfil limitado, eso fue como la promoción hermosa de Facebook en USA "Tú amigo te ha cambiado por un whopper", Last Fm nos pió y nos cambió por unos realitos, y uno que está acostumbrado a la música gratis.

Bueno después del trago amargo a uno le tocó buscarse otros dealers, yo opté por andar de blog en blog o de tumblr en tumblr y por ahí recaudar musiquita, luego me hice el fan número uno de Ghost Selector, donde mi Britifan me va alimentando, aunque nuestra relación sea sólo entre semana y en horarios de oficina. La cosa es que Briti nos presentó a Woxy, y de paso Woxy estaba haciendo un conteo de las 500 canciones del rock, así que nos tenía a todos sus adeptos como dije yo "Woxy que Woxy", con el status en msn "Woxy.com [128 Kb]".

Cuando se acercaba ya el top del conteo, sonó Bittersweet Symphony de The Verve, la cual estaba entre los 100 primeros y de paso nunca me gustó, sólo me gustaba la parte de los violines, me parecía que el video y Richard Ashcroft tenían mucha actitud y escucharla al final de Cruel Intentions, however, Britifan me dijo en ese momento que si ella fuera un video, sería ese, porque ella como dirían en mi pueblo "Dizque es muy sangrepito" y camina así en la calle. Yo me quedé pensando qué video sería yo y justamente sonó Just de Radiohead y si yo fuera un video, sería ese.

La cuestión es que yo siempre he dicho que tengo días así, hay días en los que ando fosforito o saturado de cosas y about to explode, y me entran unas ganas locas de echarme al suelo en medio de la calle y que nadie, me toque, me hable o me pregunte nada, porque simplemente quiero "No Ser", asumo que todos tenemos nuestros días así, también me gustaría saber si a todos nos da por no ser o si a todos les da ganas de echarse al suelo.

Ayer fue un día Just, de hecho toda esta última semana ha sido muy Just, pero ayer, ayer, ayer iba caminando por Altamira y lo vi todo, gente venía, gente iba y yo estuve a punto de lanzarme en la acera, que de paso estaba bien limpiecita como para merecerse que yo tomara un sidewalk break y hacer...Just.

Pues...no lo hice, pero apenas llegó Fab con su cámara al trabajo le dije "Agarra eso y sal que me vas a tomar una foto", Fab sólo me miró con esa cara que pone cada vez que yo invento algo pero muy complaciente, como siempre, mi mami hizo Click!...




...Y yo tuve mi momento JUST.

4 comentarios:

Brittfan dijo...

ja! te pasaste con lo del horario de oficina!!! que bello post!!!

Jernest dijo...

Quiero un momento JUST!!! *ojos*

Miss u

jacksuperstar dijo...

Me gusto burda este post, brother... Muy bueno

Adriana Bañares dijo...

jaja, qué bueno! yo creo que también quiero un momento just... que últimamente mi vida est´a teniendo muchos cambios y necesito
simplemente
tirarme
al
suelo
y
no
ser