lunes, 27 de octubre de 2008

Macboy.


(Este poema se ha escrito muchas veces...y creo que se seguirá escribiendo)

Macboy no duerme,
creo que sólo sueña,
unas veces despierto,
otras con los ojos cerrados.

Cuando cierra sus ojos,
yo le hablo,
le relato esas cosas mías que con los ojos abiertos
pretende no escuchar,
estoy aquí!
Me escuchas?
Aquí en tu cama!
Él le da golpes a su almohada,
creo que no me quiere escuchar.

Su cama es grande
y yo soy chico,
jugamos a amarnos y odiarnos,
creo que con la única finalidad
de que cada encuentro
sea más explosivo que el anterior.

Macboy me pega (a mansalva)
Macboy me abraza,
yo le temo,
creo que él me teme también,
es un niño,
más niño que yo,
con ojos grandes
y palabras que sólo pronuncia dormido.

Es una tarde de Junio,
un caballo y yo,
me hace querer usar vestidos,
es una palabra que dijo dormido,
una noche, venciendo el miedo de despertarle,
le pregunté aquello que despierto no pude,
la respuesta de Macboy...
...nunca nadie la sabrá.

2 comentarios:

Jernest dijo...

Macboy es Y?

Cuando hablaras de you know what??? I can´t wait!

Ya posteé a Christina, go see!

xoxo

Peter Pan dijo...

No, Macboy no es Y. Todos en cada historia conservan su nombre, Y es siempre Y, M es M, E es E, Macboy es Macboy y así.